Música

Natalia Lacunza estrena ‘Muchas cosas’ como tercer single del álbum

Natalia Lacunza.
Natalia Lacunza.

‘Muchas cosas’ es el título del tercer adelanto del primer álbum de Natalia Lacunza, la artista que desde que salió de ‘Operación Triunfo’ ha cosechado grandes éxitos y ha conseguido hacerse con un hueco en la industria musical. El tema nos habla de una mezcla de emociones que sentimos cuando ya no se puede cambiar algo, entre el arrepentimiento del principio y la aceptación del final.

Con un estilo de pop sintético y unas guitarras eléctricas que se suman a la melodía, la cantante pamplonesa nos involucra en su historia para que seamos participantes de ella desde el primer momento, ya que es una situación por la que todos hemos pasado en algún momento. La voz y el estilo tan personal de la extriunfita consigue atraer a las nuevas generaciones con la que se sienten reflejados.

Para el videoclip ha contado con la dirección de Héctor Herce, quien ha conseguido plasmar diferentes historias accidentadas en un mismo espacio: un chico que se cae de la bicicleta, un chaval herido sin multas, una maleta olvidada…A su vez, todo esto tiene un mensaje con trasfondo de desamor, ya que todo es ocurrido por la tristeza que nos produce. Aun así, muestra que a pesar de haber sufrido este desamor siempre se puede ayudar a todos aquellos que están en el mismo punto que tú.

La artista cuenta con más de 1,3 millones de oyentes en la plataforma musical de Spotify y es que, se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo reconoció ella misma: “Estoy al principio de algo nuevo”. El primer disco de Natalia Lacunza está a punto de llegar después de tanto tiempo trabajando en él, pero va saciando la sed de sus seguidores con pequeñas píldoras como esta, ‘Cuestión de suerte’ o ‘Todo lamento’. ¡Qué ganas de escuchar las nuevas canciones que nos tiene preparadas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias