Música

Natalia Lacunza no decepciona con ‘Quiero dormir contigo’, con Trashi

La cantante lanza una colaboración con Trashi

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Natalia Lacunza no deja de sorprendernos. Este pasado 19 de marzo ha estrenado un nuevo single de la mano de trashi, una de las bandas revelación de este año que encaja a la perfección con el estilo de la cantante. ‘Quiero dormir contigo’ llega después de ‘Corre’, el tema principal de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’, y el éxito de ‘Nuestro Nombre’.

Este nuevo single sigue el género que más está sonando en estos últimos meses, el llamado lofi pop. Gracias a artistas como Natalia o Trashi, este estilo está ocupando un hueco cada vez más grande dentro de la industria musical y canciones como ‘Quiero dormir contigo’ lo demuestran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza)

Junto a la canción, los artistas han compartido un videoclip bajo la producción de Cosmic Tree con el que se han montado casi una película, pues han publicado posters dentro del merchandising del sencillo.

Los integrantes de la banda y Natalia Lacunza interpretan a unos presos que quieren escapar de los policías que les han cogido, quienes finalmente protagonizan un romance inesperado. Las imágenes muestran una estética visual muy llamativa gracias al color naranja de los monos que llevan puestos que al final cambian por un vestuario muy colorido formado de forma “aleatoria”.

Tal y como dice el título del tema, la letra es íntegramente de amor y viene a expresar el deseo de dormir con la persona de la que está enamorada, siendo este el mejor plan de todos.

“Un sueño esto, agradecida para siempre de poder trabajar con mis amigxs, no hay cosa que me haga más feliz, os quiero muchísimo”, escribía la intérprete de ‘Nuestro Nombre’ en su perfil de Instagram junto al post en el que anunciaba el lanzamiento del single.

Natalia Lacunza ha demostrado con sus numerosos singles su constancia en el trabajo y en la creación de nueva música. Sus fans están eternamente agradecidos y le devolverán el cariño en los conciertos que tiene previstos este año por toda España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias