Música

Natalia Lacunza emociona con ‘Corre’, para ‘El Internado: Las cumbres’

El nuevo single de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Después de varios meses de espera y expectación, este viernes 19 de febrero se ha estrenado por fin ‘El Internado: Las Cumbres’ en Amazon Prime Video. Se trata de un remake de la icónica serie que nos enamoró por los años 2007 y 2008 gracias a los personajes y a la misteriosa trama que incluía. Esta nueva serie ha contado con una de las artistas nacionales del momento para poner voz al tema principal. La persona elegida ha sido Natalia Lacunza, quien con su hipnótica voz ha formado parte de la banda sonora con ‘Corre’.

La cantante anunció este nuevo proyecto musical el mismo día de su lanzamiento a través de sus redes sociales. “MUY EMOCIONADA de anunciaros que ‘Corre’ sale esta noche a las 00:00!!!! Me encargaron la canción para los créditos de @elinternado_lascumbres y no puede hacerme más ilusión!!”, escribió junto a la portada oficial del single.

‘Corre’ es una canción que se podría clasificar dentro del género indie pop por el delicado sonido de la guitarra al principio y por la característica voz de la intérprete de ‘Nuestro nombre’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza)

Ella misma desveló que la canción original de ‘El Internado: Las Cumbres’ está producida por la propia artista junto con la cantante María Blaya: “La produjimos @_mariablaya y yo en su cuarto y me muero de ganas de que la escuchéis”, añadió junto a la publicación.

El single carece de videoclip, pero incluso beneficia a la pamplonesa porque de esta manera podemos disfrutar íntegramente de la dulce e hipnótica voz de Natalia Lacunza, quien suma un éxito más en su carrera musical.

Desde que se anunció que se iba a hacer un remake de la serie original de ‘El Internado’, millones de seguidores tenían las expectativas muy altas por esta nueva producción de Amazon Prime Video. Muchas críticas sobre ‘El Internado: Las Cumbres’ coinciden en que tiene todos los ingredientes para conseguir enganchar a una amplia audiencia que esté buscando una serie que tenga misterio, además de personajes que nos enamoren.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias