Música

Natalia Lacunza sorprende con el estreno de ‘Cuestión de suerte’

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Natalia Lacunza ha vuelto por todo lo alto. La artista presenta este viernes su nuevo single ‘Cuestión de suerte’, una canción con la que comienza una nueva etapa en su carrera, después de un tiempo sin publicar ningún single en solitario. Un tiempo en el que ha estado trabajando en su nueva música, que poco a poco irán viendo la luz.

Aunque la artista navarra ha participado en grandes colaboraciones durante el último año, no publicaba una canción en solitario desde finales de noviembre de 2020. ‘Nuestro nombre’ es la canción que precede a este nuevo single, un tema con aires retro y ochentero, con la que volvió a demostrar su marcado estilo personal.

Ahora, Natalia Lacunza regresa con ‘Cuestión de suerte’. Una canción en la que vuelve a reflejarse esa tendencia a la música de los 80, con claras referencias a esta época, tanto en el estilo musical como en el videoclip que acompaña la canción.

Una vez más, Natalia Lacunza demuestra que tiene un estilo incomparable, que la hace ser una artista única. Un estilo con el que ha creado una imagen personal reconocible en cada una de sus canciones, con la que ha conseguido hacerse un importante hueco en la industria musical de nuestro país.

A través de la letra de su nuevo single, la artista hace una reflexión con cierto aire de nostalgia, sobre una relación que no va demasiado bien, e imagina una realidad paralela en la que su relación va sobre ruedas, donde el amor es real y todo va bien entre ellos.

Como todos los proyectos de Natalia Lacunza, el videoclip de ‘Cuestión de suerte’ es una pieza llena de originalidad. Este videoclip comienza con la frase “a veces siento que me moriré”, para después mostrar a la artista dentro de un avión que estrella.

A pesar del accidente de avión, Natalia sobrevive. Y a partir de ese momento, se muestra la vida de la artista, desde su niñez, hasta el momento en el que se marcha de casa para coger un avión hacia Ámsterdam.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias