Televisión

Fran Rivera: Rebeca Pous desvela la razón por la que el torero le llamaba “cerecita”

Rebeca Pous ha sorprendido con esta confesión

Rebeca Pous habla de Fran Rivera
Rebeca Pous habla de Fran Rivera

Los concursantes de la nueva edición de ‘La casa fuerte’ no dejan de dar titulares. En esta ocasión, Rebeca Pous ha desvelado a los espectadores cómo fue el idilio que tuvo con el torero Fran Rivera hace unos muchos años. Algunos de sus compañeros, como Albert o Cristini, no conocían la historia, así que la cantante no dudó en contársela con todo tipo de detalles.

Rebeca contó que había tenido un idilio con Fran Rivera «cuando estaba buenísimo, estaba aún toreando y no tenía novia ni mujer ni nada», expresó la concursante ante la cara de sorpresa de sus compañeros, que no daban crédito a lo que estaba contando.

Además, reveló algunos detalles como que un día se fueron en coche a un descampado y a que a ella le ponía nerviosa que pudiera haber paparazzis: «Yo pensaba que este señor es quien es y no tenía cuidado de nada», recordó.

El momento cumbre de la historia llegó cuando Rebeca confesó algunos detalles íntimos, entre ellos el apodo que le puso Fran Rivera: «Me llamaba ‘cerecita’ porque le encantaban mis tetas y me decía ‘es que esas cerecitas son no se qué’ y claro me llamaba cerecita», expresó.

Sandra Barneda quiso saber más detalles de la historia, y en directo decidió preguntar a la concursante de ‘La casa fuerte’ sobre cómo era el torero en las distancias cortas. «¿Cómo es Fran Rivera como amante?», le preguntó la presentadora a la concursante. «Una fantasía», decía apurada por el momento. «Yo ya le escribí una canción que se llama ‘Matador’ y lo contaba todo», añadió antes de comenzar a cantar una estrofa de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias