FMS Internacional 2021

‘FMS Internacional 2021’: Ibai Llanos, inesperado protagonista de estas batallas

Hackeo Twitch
Ibai Llanos, protagonista en la FMS Internacional 2021
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La ‘FMS Internacional 2021’ era, sin lugar a dudas, una de las competiciones más esperadas de los últimos tiempos. Se celebró los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, dando la victoria a Gazir tras imponerse a la gran sorpresa: Tirpa. Los dos nos ofrecieron una Gran Final a la altura de las circunstancias.

Lo que nadie esperaba es que Ibai Llanos, uno de los personajes más conocidos de la actualidad, se convirtiera en uno de los grandes protagonistas de la ‘FMS Internacional 2021’. El streamer, sin pretenderlo, llegó a convertirse en uno de los elementos clave en la definición de este campeonato de freestyle.

Debemos tener en cuenta que quien arrebató el título a Aczino fue nada más y nada menos que Gazir. No solamente ofreció un grandísimo nivel en todas y cada una de las rondas, sino que también mostró una gran consistencia a la que nadie supo cómo hacer frente. De esta manera, obtuvo su primer título internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Urban Roosters (@urbanroosters)

Gazir lo logró enfrentándose a diversos freestylers. Entre ellos, en octavos, se encontraba el chileno Acertijo. El asturiano no dudó un solo segundo en utilizar a Ibai Llanos para hacer una de las rimas más sonadas de la ‘FMS Internacional 2021’: “Es el periodista criticando a Ibai Llanos, critica el poco tiempo en el que le he superado”.

¡Pero Gazir no fue el único que mencionó al conocido streamer! En otra batalla, concretamente en la que realizó Mnak en cuartos de final con el mexicano RC, aparecieron en pantalla Leo Messi e Ibai Llanos. Es entonces cuando el MC español dijo lo siguiente: “Sabes que te lo puedo hacer dentro de la pista. La barba roja y gordo, vente a mi revista, que te puedo conceder una entrevista”.

Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Eres Messi, chaval, y yo soy el Kun Agüero, ven que te invito a cenar”. La imagen escogida para este round era la que Ibai Llanos y el futbolista del PSG se hicieron en el día de la presentación del futbolista en París. De ahí que el streamer estuviera tan presente, de esta manera muy curiosa, en la ‘FMS Internacional 2021’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias