FMS Internacional 2021

Gazir hace historia al convertirse en el campeón de la ‘FMS Internacional 2021’

Gazir, ganador de la FMS Internacional 2021
Gazir, ganador de la FMS Internacional 2021
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La ‘FMS Internacional 2021’ era, sin lugar a dudas, una de las competiciones más esperadas de los últimos tiempos. Muchos amantes del freestyle tenían muchísimas ganas de descubrir si Aczino conseguía revalidar el título o, por el contrario, otro MC sería capaz de eliminarle de la competición. Lo que es un hecho es que uno de los freestylers que más brilló con luz propia fue, sin lugar a dudas, Gazir.

El pasado sábado 11 de septiembre pudimos disfrutar de la Gran Final de la ‘FMS Internacional 2021’. Llegábamos a esta fecha señalada después de una intensa segunda jornada de la Fase Clasificatoria, donde uno de los que más sorprendió, como decimos, fue Gazir. Por ese mismo motivo estábamos deseando ver cómo afrontaba la fase final de la competición.

El asturiano se enfrentó en octavos a Acertijo (Chile), en cuartos a Nacho (Argentina), en semifinales a RC (México) y, finalmente, la final fue con Tirpa (España). Muchos daban por hecho que la final de esta ‘FMS Internacional 2021’ iba a ser México – España como ocurrió en la pasada edición con Aczino y Chuty, pero en esta ocasión con Aczino y Gazir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel (@gazir_ysb)

Lo que nadie imaginaba es que Tirpa, la gran sorpresa de esta edición de la ‘FMS Internacional’, fuera a eliminar al flamante campeón en semifinales. Por lo tanto, pudimos disfrutar de una Gran Final donde, pasase lo que pasase, la victoria quedaba en España. Los dos pusieron muchísimo de su parte, pero finalmente se impuso Gazir.

Gabriel, que es su nombre real, tan solo tiene 19 años y es estudiante de Física. Cabe destacar que lleva 3 años en el freestyle, por lo que es un hecho histórico que en tan poco tiempo ya haya conseguido un título internacional, y con tantísimo prestigio. Él mismo reconoció que había hecho realidad un gran sueño. ¡Y no es para menos!

Con la victoria de Gazir en la ‘FMS Internacional 2021’ se cierra una nueva etapa. Ahora bien, ya comienzan a prepararse las nuevas temporadas de ‘FMS’ tanto en Chile como en España, México, Argentina y Perú. Todo ello con una novedad, y es que se suma a la lista por primera vez en la historia Colombia. Próximamente se anunciarán tanto las fechas como los freestylers que participarán en cada competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Urban Roosters (@urbanroosters)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias