Música

Flavio presenta ‘Otro baile más’ como nuevo single

Flavio.
Flavio.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Flavio ha regresado después de cinco meses sin sacar nueva música y el single en cuestión se llama Otro baile más. Su última canción conocida fue Bajo Cero, que dará nombre también a una pequeña gira en formato acústico que tendrá parada en varias ciudades de España.

Este joven artista de tan solo 22 años se dio a conocer por su participación en Operación Triunfo 2020 llegando a quedar en segunda posición. A día de hoy, tiene un álbum homónimo en el mercado con el que consiguió alcanzar el Top 2 en ventas. Aunque esto ocurrió en 2021 y desde entonces el flujo de música nueva disminuyó notablemente, el murciano sigue siendo sinónimo de calidad en todo lo que hace con su característica voz grave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLAVIO (@flavio.oficial)

Con Otro baile más, Flavio ha conseguido sorprender a sus seguidores cambiando de registro. Aunque la canción esconde una historia bastante triste, su ritmo dice una cosa bastante diferente invitando incluso al baile. Su letra trata sobre el desamor, en ese punto de la relación cuando sientes que ya está rota y no hay nada más que hacer, pero aun así le sigues dando oportunidades. También sobre querer romper y no hacerlo por miedo a perder a la otra persona ya que todavía la sigues queriendo.

En el videoclip han decidido apostar por la sobriedad y la sencillez centrando todo el protagonismo en el artista. De esta manera, le han ubicado a él solo en una habitación en la que han sustituido las paredes por plásticos colgados tapando los muros siendo iluminados por una luz cálida. También han decidido incluir la transcripción de la letra en el mismo audiovisual.

Otro baile más, el nuevo single de Flavio, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El cantante ha sorprendido a sus fans tras su regreso con algo más alejado de su zona de confort.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias