Música

Flavio sorprende con ‘Si estoy contigo’ como nuevo single

Flavio.
Flavio.

Flavio nos presenta su tercer sencillo, ‘Si estoy contigo’. Este nuevo single de amor llega tras anunciarlo la semana pasada y podría formar parte su posible primer álbum de estudio.

Tras su salida de ‘OT 2020’, el murciano sigue sorprendiéndonos tras debutar con ‘Quiero que seas feliz’ y ‘Por y para mí’. Con este nuevo tema, el cantante nos ha regalado tres temas muy significativos y que serían adelantos de su primer disco.

‘Si estoy contigo’ está escrito por Flavio junto a Jorge Castaño, Álex Palomo y Álex Granero, quienes ha ayudado a completar el single con una sonoridad y matices únicos. El sencillo comienza con una gran progresión, mientras que el cierre es de manera sutil. Como protagonista nos encontramos al amor, y que, a pesar de la incertidumbre puede con todo.

El videoclip que acompaña al tema muestra al músico en un campo de flores amarillas. La sencillez es una de las cualidades que caracterizan al murciano, así como la magia que desprenden sus letras. Además, el músico contrasta el ritmo de la canción encontrando el equilibrio que siempre busca.

Actualmente, Flavio se encuentra inmerso en una gira de conciertos a nivel nacional. Su próxima parada será el 21 de mayo en Murcia, su tierra natal, y durante el mes de junio pasará por Sevilla, Barcelona y Madrid. El artista acompañado únicamente con su voz, el piano y la guitarra, su voz formará una atmósfera perfecta en un show acústico muy especial.

El músico está obteniendo buenos resultados de sus canciones, cosechando éxito tras éxito. Por ahora se desconocen muchos detalles de su primer álbum de estudio, sin embargo, estos adelantos nos dan una clara señal de todo lo bueno que está por venir del músico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias