Música

Flavio estrena ‘Quiero que seas feliz’, una canción muy especial

Flavio.
Flavio.

Flavio ha vuelto. El artista comienza el 2022 por todo lo alto, publicando un nuevo single que por fin ha visto la luz este 14 de enero. ‘Quiero que seas feliz’, que así es como se llama esta canción, se presenta como el proyecto con el que el murciano comienza una nueva etapa en su carrera en la música.

‘Quiero que seas feliz’ es el primer single de Flavio desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo. Una canción que además, supone un giro en el estilo musical del artista, que en esta ocasión, ha optado por seguir un camino mucho más instrumental.

A través de la letra de esta canción, Flavio habla sobre el arrepentimiento al hacer daño a alguien a quien amas. Una canción con la que una vez más, ha vuelto a conquistar a todos sus fans.

Producida por Pherb y con un videoclip que ha sido grabado por N3 Films, a través de esta canción, el artista muestra de forma contundente su madurez y gusto musical.

De esta forma, Flavio está consiguiendo hacerse un hueco en la complicada industria de la música de nuestro país. Desde su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’, el artista no ha dejado de trabajar y todo ese esfuerzo está viendo sus frutos.

Por ello, ‘Quiero que seas feliz’ es un escalón más en su carrera, una canción con la que no cabe duda de que volverá a conquistar a sus fans, tal y cómo ha hecho en anteriores ocasiones, siendo uno de los artistas con una carrera más prometedora de los últimos años. Y lo mejor  aún está por llegar. ¡No te pierdas su nuevo single, ‘Quiero que seas feliz’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias