Música

Flavio pone cuenta atrás al estreno de su primer álbum

Cuenta atrás para el estreno del primer disco de 'Flavio'

Flavio
Flavio

Ya queda menos para escuchar el disco de Flavio. El próximo 9 de julio verá la luz su álbum debut ‘Flavio’, un disco tan personal como su nombre, en el que el artista demostrará que ha llegado a la música para quedarse.

Un disco que sorprenderá a sus fans de principio a fin, en el que estarán incluidas canciones ya conocidas como ‘Yo con yo mismo’, pero en el que las demás serán inéditas en su versión de estudio. Y donde Flavio mostrará su talento de principio a fin.

Durante su paso por ‘OT 2020’, Flavio demostró que tenía un claro potencial para convertirse en uno de los artistas más prometedores de nuestro país, y así ha sido. Desde que salió de la academia, el artista ha trabajado muy duro para que este proyecto saliera adelante, y por fin está a punto de ver la luz.

Talento, una voz muy personal y un carisma indudable, son los tres ingredientes principales que hacen de Flavio un artista único. Y su álbum debut será la confirmación de que en la música de nuestro país, había un hueco hecho para él.

La emoción de los fans del artista ante la publicación del disco, se confirma con el hecho de que queda un mes para el álbum vea la luz, y ya han agotado la preventa del mismo en numerosas webs. Hecho que también confirma que el artista también tiene una fiel comunidad de seguidores, que están dispuestos a llevarle a lo más alto.

El próximo 9 de julio, el artista sorprenderá con un álbum tan único como él. Y todo apunta a que no dejará a nadie indiferente con las canciones que estarán incluidas en él. ¡Ya queda menos para descubrirlo!.

Tracklist del álbum debut de Flavio

1. Mi otra mitad
2. Dejarse Llevar
3. Los de Arriba
4. Sobran las Palabras
5. Ya
6. Caballo ganador
7. Yo con yo mismo
8. Piel con piel
9. Mis amigos
10. Por eso

Lo último en HappyFM

Últimas noticias