Música

Flavio anuncia los detalles de su próximo concierto en Madrid

Cada vez queda menos para el próximo concierto de Flavio en Madrid

Flavio
Flavio

La espera ha sido larga pero por fin, los fans de Flavio podrán verle de nuevo encima de un escenario. El artista acaba de anunciar que el próximo 19 de junio, se subirá al escenario del teatro Edp de Gran Vía, en un concierto muy especial. Una noticia muy esperada que ha llenado de emoción a sus fans.

Se trata de un concierto de presentación, de ‘Sobran las palabras’, en el que Flavio deleitará a todos los asistentes con su talento, su impresionante voz y el carisma que le caracteriza cada vez que se sube encima de un escenario.

Un concierto que sus fans esperaban desde hace tiempo, y que por fin tendrá lugar. Será una velada en la que se cumplirán con todas las medidas sanitarias, para demostrar una vez más que la cultura es segura, y para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FLAVIO (@flavio.oficial)

Este concierto también es muy especial para Flavio, después de un tiempo sin poder subirse a un escenario, debido a la actual crisis sanitaria. El artista cuenta los días que quedan para este concierto, y ha hecho saber a sus fans los nervios que tiene ante esa fecha que se va acercando.

19 de JUNIO en MADRID!!!!!!!!!! NOS VEEMOOOSSS!! QUE NERVIOSSSS. Las entradas saldrán mañana a las 12:00 en la página de edp” escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a una imagen promocional del concierto.

Aunque de momento han trascendido pocos detalles del concierto, los fans de Flavio esperan que el artista invite a algún artista al escenario a cantar con él, entre los que se podría encontrar algún ex compañero de ‘OT 2020’. Lo que está claro es que será una noche única, en la que volverá a demostrar por qué es uno de los artistas españoles más prometedores. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias