Música

Flavio estrena ‘Sobran las palabras’ y vuelve a marcar la diferencia

Flavio saca nuevo single

Flavio nuevo single
Flavio nuevo single

Flavio ha regresado al mundo de la música y esta vez, por todo lo alto. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ ha estado sumergido en varios proyectos musicales y literarios, como su último libro ‘Yo con yo mismo’. Ahora ha vuelto al mundo de la música con una canción preciosa a la que ha llamado ‘Sobran las palabras¡Y tú que nos las quitas con tu voz Flavio!

Llevaba algunas semanas dejando pistas a través de las redes sociales y ya había hecho el anuncio de que iba a sacar un nuevo tema. Pero sus fans aún no sabían nada sobre este nuevo single y la emoción crecía por momentos. Tras esperar varias semanas y seguir creando una gran incertidumbre, por fin el secreto se ha revelado. ¡Y los fans no pueden estar más contentos!

Flavio ha querido conquistarnos a través de su voz y sus letras. Desde que entró en el panorama musical de nuestro país, su intento por hacerse un hueco  con su estilo propio, le ha costado, pero lo ha conseguido. La prueba de ello es ‘Sobran las palabras’ que sin duda ha conquistado al público. Y es que a través de las palabras, el murciano con su música nos invita a viajar y dejarnos llevar con las reflexiones a las que él invita.

En esta nueva canción, Flavio ha querido lanzar un grito a la incomprensión, a todo lo que  a veces no es necesario explicar con palabras porque no existen. Las conversaciones a medias o el valor de ellas por no ser lo que uno espera. Flavio ha sabido usar bien su talento de la narrativa para poder lanzar el mensaje que él espera.

Ya en su libro ‘Yo con yo mismo’ invitaba al lector a profundizar en el interior individual, en los miedos y en los pensamientos. Pero gracias a su mágica voz y sus melodías, lo ha conseguido también con esta gran canción. ¡Es todo un artista!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias