Música

Flavio pone fecha de estreno a ‘Quiero que seas feliz’

Flavio.
Flavio.

Flavio ha vuelto. El artista comienza el 2022 por todo lo alto, anunciando un nuevo single que verá la luz el próximo 14 de enero. ‘Quiero que seas feliz’, que así es como se llama esta canción, se presenta como el proyecto con el que el murciano comienza una nueva etapa en su carrera en la música.

A diez días de su lanzamiento, los fans del artista murciano ya cuentan las horas para poder escuchar ‘Quiero que seas feliz’, el nuevo single de Flavio. Una canción de la que de momento, apenas se conocen demasiados detalles.

Por lo pronto, los fans de Flavio ya han podido ver un pequeño adelanto del videoclip de su nueva canción. Un videoclip que todo apunta a que será uno de los más especiales de su carrera hasta la fecha, así como uno de los más personales.

Poco a poco y sin pausa, Flavio está consiguiendo hacerse un hueco en la complicada industria de la música de nuestro país. Desde su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’, el artista no ha dejado de trabajar y todo ese esfuerzo está viendo sus frutos.

Por ello, ‘Quiero que seas feliz’ es un escalón más en su carrera, una canción con la que no cabe duda de que volverá a conquistar a sus fans, tal y cómo ha hecho en anteriores ocasiones, siendo uno de los artistas con una carrera más prometedora de los últimos años.

De esta forma, el próximo viernes 14 de enero verá la luz el nuevo proyecto de Flavio, ‘Quiero que seas feliz’, una canción con la que el artista celebra el comienzo del año por todo lo alto, adelantándose a todo lo que está por venir durante los próximos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias