Música

Flavio presenta ‘Bajo cero’, su nuevo single

Flavio.
Flavio.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Prometió que el 2022 iba a ser un año cargado de sorpresas, y vaya si Flavio está cumpliendo su palabra. Después de sorprendernos con canciones como Quiero que seas feliz, Por y para mí y Si estoy contigo, ahora el artista de origen murciano ha vuelto a brillar con luz propia con su último sencillo, Bajo cero.

Presentada como la cuarta propuesta de su próxima era artística, el cantante ha creado una canción donde a través de sus versos nos habla sobre la importancia de los nuevos comienzos, la ruptura con tu vida pasada y la valentía que conlleva realizar este paso. Un tema que ya está disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

Una apuesta de lo más acertada que, como no podía ser de otra forma, ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores. De hecho, en el momento de su lanzamiento el tema se volvió tendencia en las redes sociales. La prueba que vuelve a demostrar que las ganas que tiene el público de escuchar los nuevos temas del artista son demasiadas.

Pero, eso no ha sido todo. Para hacer del estreno uno por todo lo alto, Flavio ha ido un paso más allá y ha publicado un precioso lyric video con ilustraciones en azul y blanco que ha sido creado por Los Chillida, unos diseñadores madrileños muy jóvenes que han conquistado a todos con su talento.

Bajo cero está teniendo un recibimiento espectacular entre el público, algo que se pudo comprobar el pasado 3 de septiembre en el festival de Coca Cola Music Experince, donde Flavio formó parte del cartel. Una puesta en escena que hizo vibrar a los más de 25.000 asistentes y en la que el artista dejó muy claro que lo mejor está por llegar. ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias