Música

Flavio nos emociona con ‘Los de arriba’, su nuevo proyecto

Flavio nos ha sorprendido con un nuevo proyecto

Flavio
Flavio

Flavio sigue sacando éxitos y ahora ha apostado por un tema cargado de personalidad. ‘Los de arriba’ es otro adelanto más de lo que será su primer y esperado álbum. Su peculiar voz hacen de cada canción algo muy suyo y muy personal.

‘Los de arriba’ es una buena crítica sobre las diferencias de clases sociales que aún hoy en día existen en nuestra sociedad. A pesar de que Flavio trata el tema con humor y de una manera divertida, no deja de ser una fuerte crítica por el sistema en el que vivimos. Él mismo ha querido plasmar en el vídeo lo que a veces cierta parte de la sociedad se puede permitir y lo que no.

Flavio se metió tanto en la historia que hace su propia interpretación en el vídeo. En este caso interpreta a una persona poderosa, ya que es un ejecutivo solitario que tiene muchísimo dinero pero se encuentra solo en la vida. Por otro lado, Flavio también interpreta ‘al de abajo’, ese chico humilde pero feliz con su pareja y sin grandes lujos.

Lejos de sorprendernos solamente con esta canción, el artista ya tiene fecha para su próximo concierto en el Teatro Edp Gran Vía de Madrid, el 19 de junio a las 21:00h. Aquí los seguidores del artista podrán disfrutar de todas sus canciones. Además los que no puedan asistir al concierto podrán disfrutar del concierto en streaming. ¡Un plan perfecto!

El tema ha sido compuesto por Flavio con la ayuda de Roy Borland, Alex Granero y Alex Palomo. El artista, desde que empezó, ha seguido en su línea cargado de honestidad y sensibilidad, algo que sus fans han valorado muchísimo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias