Televisión

‘First Dates’: el «zasca» de Irene a Rafa por su actitud chulesca durante la cita

First Dates.
First Dates.

Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante en busca del amor. Y dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Irene y Rafa.

«Me gusta gustar y creo que a todo el mundo le pasa. Que te digan lo guapa que eres o que te intenten entrar te sube la autoestima», dijo Irene en su presentación en First Dates. La joven llegó al restaurante con mucha seguridad, aunque reconoció que no había tenido mucha suerte en el amor.

«Nunca me he enamorado, que solo tengo 20 años. Además, soy bastante directa y sincera. Eso sí, los chicos me gustan más mayores que yo», reconoció la comensal antes de conocer a Rafa, su cita. Un joven con una amplia trayectoria en el amo.

Rafa se sinceró ante las cámaras del programa en su presentación, revelando que había estado con numerosas chicas. «No me ha cuadrado nadie y eso que he estado con 50 o 100 chicas. El otro día saqué el porcentaje y me daba 1,57 de cada 100», señaló.

Rafa le contó a Irene que iba al gimnasio, en un principio para bajar de peso pero después de haber adelgazado 30 kilos, ahora estaba intentando coger volumen, por lo que tenía una dieta de muchas calorías para conseguir músculo.

La joven se sintió atraída por el madrileño desde un primer momento, sin embargo Irene reconoció que algunos comentarios de su cita eran demasiado prepotentes y que denotaban cierta chulería: «Le diría ¡campeón, baja!», le dijo a su cita. 

A pesar de todo, en la decisión final Irene sí que quiso tener una segunda cita con Rafa: «Me ha gustado físicamente y quiero conocerle». Sin embargo, el joven no lo tuvo tan claro y prefirió no volver a quedar porque «no somos muy parecidos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias