‘First Dates’: un soltero, protagonista por una broma de mal gusto a su cita
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al programa. En esta ocasión, dos de los protagonistas de la noche fueron Ángela y Erik.
Las primeras impresiones de ambos fueron buenas, aunque al principio estaban bastante nerviosos. Durante la cena, descubrieron que tenían muchos gustos en común, sin embargo había uno en el que no coincidían: a él le gustaban los perros y a ella los gatos.
Los solteros dejaron atrás esa diferencia para seguir conociéndose. En un momento dado, Ángela confesó a su cita que era de un pueblo de Cataluña: «¿Sabes donde está Berga? Yo nací ahí». El soltero, prefirió tirar de humor para hacer reír a la joven. «Yo tengo una ‘berga’», dijo entre risas.
Ángela intentó responder de la mejor manera a la broma de mal gusto de soltero, quien finalmente le dijo que sí que conocía donde está Berga. «¿Hacía falta la broma?», preguntó la soltera. A lo que él respondió: «Era necesaria, me la has dejado botando».
«Me gusta ser bromista con las chicas porque al final para que vayas bien con una chica tienes que tener labia y ser gracioso. Si las haces reír ya tienes el 50% hecho», confesó el joven frente las cámaras del programa de citas de Cuatro.
Finalmente, a pesar de la broma de mal gusto de Erik, en la decisión final los dos solteros decidieron darse una segunda oportunidad, pues en la cena habían visto que tenían muchas cosas en común y querían seguir conociéndose fuera de las cámaras del programa. De esta forma, decidieron abandonar juntos el restaurante de First Dates.
Temas:
- First Dates