‘First Dates’: un soltero deja en shock a su cita al tomar una drástica decisión
«Podemos acabar en un hotel»: un soltero de ‘First Dates’ deja en shock a su cita con esta propuesta
«Soy adicto al sexo»: dos comensales de ‘First Dates’ tienen la cita más caliente de la historia
‘First Dates’: un comensal decide ligar con Laura Boado frente a su cita
Como ya es habitual en el prime time de Cuatro, First Dates regresó con un nuevo programa del popular show de citas. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a parejas tan peculiares como la formada por Virginia y Adrià, dos jóvenes con las ideas muy claras.
El comensal, originario de Barcelona, acudió al programa de Carlos Sobera con el objetivo de encontrar a una chica valiente, optimista y divertida. Fue entonces cuando conoció a Virginia, de Madrid, con quien tuvo un flechazo a primera vista.
«Yo este año he cambio de horóscopo, he decidido cambiar la fecha de mi cumpleaños. A partir de ahora va a ser el 7 de septiembre. Antes era el 27 de diciembre y siempre me caía fatal», explicaba él. Unas palabras con las que dejaba a Virginia estupefacta. «¿Me estás vacilando? ¿Eso se puede hacer?», le preguntó ella, sin dar crédito.
Ante ello, el comensal, a pesar de su seguridad, le dijo que legalmente todavía no lo puede hacer. Tras ello, dieron paso a temas un poco más íntimos. «Me gustan las chicas con las que se pueda hablar de todo, que nos podamos decir lo que nos gusta en el sexo y que sea abierta», destacó Adrià.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Sandra Barneda, obligada a parar los pies al padre de Manuel tras un comentario: «Me he quedado…»
-
Makoke se reencuentra con su prometido en ‘Supervivientes 2025’: «No sabía que…»
-
Koldo Royo, al límite en ‘Supervivientes 2025’: «Me cuesta respirar»
-
Emma García, incapaz de ver unas imágenes de Montoya en ‘Fiesta’: «¡Qué asco!»
Últimas noticias
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Elección de nuevo Papa en directo: última hora del cónclave, fechas y cardenales favoritos
-
La juez procesa al hermano de Sánchez y a altos cargos del PSOE por tráfico de influencias y prevaricación
-
Adiós a los bazares chinos tal y como los conoces: llegan las nuevas tiendas que arrasan en España
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 28 de abril: partidos y horarios