Televisión

‘First Dates’: Marta afirma que el príncipe de Dubai “me ha tirado los tejos”

Marta se llevó una sorpresa al escuchar a su cita

First Dates
First Dates

‘First Dates’ es un programa de citas que día tras día no deja de sorprendernos. El pasado martes, acudió al restaurante más famoso de Mediaset Abilio, un jardinero que no ha tenido mucha suerte en el amor.

Muy elegante, y acompañado de un gran ramo de flores para su compañera, el hombre entró en escena dejando a todos con la boca abierta después de escucharle. «Para mi es mi voz, pero a la gente le choca y mis amigos me comparan con Sabina”, aseguraba el protagonista de la cita.

Abilio reconoció que había acudido al programa con la esperanza de encontrar a su media naranja; ya que se había dado cuenta de que el tiempo pasa y sigue soltero. ”Estoy más solo que la una y es hora del cambio. He sido muy egoísta en eso del amor. Tenían razón mis amantes en eso que antes el malo era yo”, admitió el comensal.

Tras entrar por la puerta, Lidia Torrent se quedó sin palabras con el gran parecido, vocalmente hablando, que comparte con el cantante y se le ocurrió una idea: dejar grabado un mensaje de voz a su cita para que en cuanto llegue sorprenderla.

Y así fue. Nada mas entrar, y después de recoger ese precioso ramo de flores, Marta, la cita del jardinero, no salió de su asombro cuando escuchó la voz de su acompañante; hasta llegó a pensarse que el mismísimo Joaquín Sabina había sido el elegido para cenar con ella.

Pero cuando creíamos que esta iba a ser la gran sorpresa de la velada ya había llegado, la zamorana hizo una confesión en su vídeo de presentación que dejó a todos los telespectadores con perplejos. «El príncipe de Dubái me ha tirado los tejos por Facebook, aseguró esta mujer de 43 años.

Una vez en la mesa, y después de descubrir a su verdadera cita, Abilio quiso conocer un poco más los gustos de la mujer. «Nunca me han gustado los hombres con barba, no me atraen, pero quiero ver sus hoyuelos”, reconoció Marta.

Pero el momento más picante de la velada llegó cuando el jardinero señaló que «un pijama es una de las cosas más sexys que hay”, a lo que su acompañante señaló que el suyo es de leopardo. Nada más oír esas palabras, el madrileño no pudo reconoció que «me he puesto cachondo».

Tras la cena, en la que ambos protagonista se conocieron un poco mejor, se fueron directamente al fotomatón de ‘First Dates’ para inmortalizar su cita. Una vez allí, el jardinero se lanzó a darle un beso a su cita pero ésta le evitó. «Le he hecho ‘la cobra’”, reconoció la zamorana entre risas.

Finalmente, tanto Abilio como Marta reconocieron que querían tener una segunda cita; algo que sorprendió al hombre. «Me has sorprendido porque me esperaba un no”, aseguró el madrileño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias