Televisión

‘First Dates’ | Eva deja en shock a su cita: “No es la boca que me llama para besar»

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Eva y Nicolás. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

Eva, una mujer de 57 años que trabaja como intérprete y traductora de un equipo británico que se dedica a la investigación criminal, buscaba a un hombre con inquietudes y que le atrajese mentalmente. Además, tendría que tener “una boca que me apetezca besar y unas manos que me apetezca tocar”.

Requisitos que podría encontrar en Nicolás, de 60 años, que llegaba al programa buscando una mujer inteligente y culta. Un amor con el que vivir un romance como el de John Lennon y Yoko Ono. Sin embargo, ante la intensidad del hombre, Eva tuvo que ser clara y decirle que no podía ser tan “exhibicionista” y prefería algo más íntimo.

La cita marchó a las mil maravillas, pero la química no nació entre los comensales. Eso sí, la decisión final de ambos podría calificarse como la más educada hasta ahora en ‘First Dates’. Y es que, nunca nadie había dado calabazas a alguien como lo hizo Eva con Nicolás.

nicolas

“No quiero entretener ni que me entretengan y después volver a empezar”, comenzó explicando la comensal a un Nicolás que sí había accedido a tener una segunda cita con ella. “Los objetivos ya los hemos dibujado a grandes rasgos, tengo mis serias dudas de que continuar fuera posible hacia lo que los dos queremos. El tiempo que emplees conmigo no lo vas a poder emplear en la búsqueda del amor que deseas”, le explicó.

“Quiero dejarte el tiempo y el espacio para que logres lo que deseas”, concluyó Eva. Una negación a volver a quedar juntos que hicieron que su despedida fuese menos dolorosa en el programa de Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias