Televisión

‘First Dates’: Estefanía confiesa que “la luna llena le altera”

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

First Dates
Estefanía en 'First Dates'

Como cada noche, ‘First Dates’ aterrizó en Cuatro con una nueva entrega que no dejó a nadie indiferente. En esta ocasión, el dating show más famoso de la televisión recibió a Estefanía y a Antonio, dos jóvenes dispuestos a encontrar el amor en el programa.

Estefanía fue la primera en llegar al restaurante de ‘First Dates’, y allí afirmó que «Las energías influyen muchísimo y la luna llena me altera. A veces tengo que calmar a mi mente con tres meditaciones». Unas palabras con las que sorprendió a Carlos Sobera.

En cuanto a su profesión, la joven explicó que: «soy recepcionista en un barco, en un crucero. El mar me salva porque cada vez que me siento agobiada, salgo a la cubierta, lo veo, le lanzo mis problemas y me quedo bien».

La cita de la joven fue Antonio. «Soy mecánico de motos y comparto mi hobby con mi trabajo porque son lo mismo. Leo libros sobre emprendedores para mejorar mi negocio» explicó el joven a su llegada.

Durante la cena, Estefanía intentó introducir a Antonio en el mundo de la comida vegetariana, sin ningún éxito. «Hay unas hamburguesas vegetarianas que las descubrí hace poco y que son una imitación de la carne, saben a ternera. Son de una marca muy famosa y hasta Bill Gates ha invertido en ella», explicó la joven.

«No sé quién es ese chico. No tengo ni idea de quien es Bill Gates, la verdad. Sé que es escritor de libros, pero no me he leído ninguno de él» dijo Antonio ante la cara de sorpresa de Estefanía.

Finalmente, se dieron de que apenas tenían cosas en común entre ellos, y no quisieron volver a tener una segunda cita. Mientras que Antonio explicó que no quería seguir conociéndola porque «por tu trabajo en el barco no podríamos coincidir mucho”, Estefanía coincidió en su respuesta: «He sentido lo mismo que él, cuando me necesite, estaré como amiga».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias