Televisión

‘First Dates’: Sergio deja sin palabras con sus confesiones sexuales

El comensal de ‘First Dates’ dejó a todos en shock

First Dates
First Dates

Una noche más el programa de ‘First Dates’ volvió a dejar a todos sin palabras. A lo largo de los años han sido muchos los rostros que han acudido al restaurante más famoso de Cuatro en busca de su media naranja. Comensales con diferentes personalidades, algunos más directos que otros, siendo Sergio un claro ejemplo de ello.

El alicantino le explicaba a Carlos Sobera que acudía al programa en busca de su alma gemela. Sin embargo, como vividor de la vida, el comensal dejó al presentador sin palabras con su presentación nada más llegar. «Me considero un nini especial, un nininini ni estudio ni trabajo ni quiero ni lo intento». Pero, esta no fue la única vez que el ex transportista dejó a todos estupefactos, también lo hizo durante su cita con Michelle, realizando confesiones sexuales muy explícitas.

«Yo tengo un don con la lengua. No me preguntes por qué, pero tengo el don de la lengua. Comiendo el ‘ñoco’ soy un experto», le confesaba Sergio a Michelle durante la cena. Y es que, el alicantino se abrió mucho más con su cita después de que ella le contase que le gustaba «que me den caña» y «el sexo duro». «Me he quedado sin palabras, porque es un tema que a mí me incomoda y no considero que eso se tenga que decir en una primera cita», comentaba posteriormente Michelle entre bastidores completamente molesta con la actitud de Sergio.

Y no es para menos. Lo que podría pensarse que quedó en dos comentarios, continuó durante toda la noche. Sin ningún tipo de filtros, el ex transportista fue directo y realizó más confesiones sexuales en el restaurante del amor. «Es ver una mujer tatuada y se me van los ojos. Me llama mucho la atención. En el tema sexo es ver una mujer desnuda con las piernas tatuadas y dices… ¡aguanta!», confesaba.

«Si estamos tumbados después de tener relaciones sexuales y te me acercas… te podría volver a dar. Para eso soy un cerdo», añadía bajo la mirada desaprobatoria de su cita. «Yo soy de mecha corta. Si me provocas me provocas. La primera noche no me la calzo, necesito saber de dónde viene, me da asquete», comentaba Sergio sobre el sexo en la primera noche. Una actitud que no le gustó nada a Michelle que, como era de esperar, explicó en la decisión final que no quería tener una segunda cita con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias