Televisión

‘First Dates’: Este comensal pide que su cita sea ¿como Mario Casas?

Aarón confiesa su decepción al ver a su cita.

‘First Dates’: Este comensal pide que su cita sea ¿como Mario Casas?
First Dates

‘First Dates’ sigue cautivando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estos encuentros pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor el pasado 10 de diciembre. Entre todas las cenas destacó la cita entre Juanlu y Aarón. 

Aarón llegó al restaurante del amor con la esperanza de encontrar un chico del perfil de Mario Casas: «Busco un chico con apariencia varonil, de gimnasio, el típico que entrena, que juega al fútbol, en plan macarra”, es decir, todo lo contrario a su cita Joselu : «Me encantan los pendientes grandes, mi madre me pidió que me comprara unos pequeños, pero es que no me gustan». 

El de Ciudad Real, Joselu, no dudó en responder al comentario de Aarón respecto a sus preferencias en el amor: «Eso es tirar piedras a tu tejado, con todas las mierdas que recibimos de los heteros, es tirar piedras a los que están igual que tú». 

Ante estas palabras Aarón confesó:  «Yo de pequeño era un poco homófobo, me reía de otros chicos que eran gays». 

Joselu, que resultó excesivamente extravagante a su cita confesó:  «Yo estoy muy bien soltero, pero quiero alegrías para el cuerpo, que falta me hacen”. 

Ante la pasividad y la desgana de Aarón, Joselu declino la propuesta de tener una segunda cita:  «Ni soy tu tipo ni sé cuál es el mío. Me has rechazado de primeras».

Estas palabras provocaron uno de los moemntos más cómicos de la noche al confesar Aarón «lo que busco es un chico macarra a lo Mario Casas y a ti te veo más tipo Fidel el de Aída». 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias