Televisión

‘First Dates’: Elías asegura que su cita le da “mal rollo”

Elías da que hablar en 'First Dates'

First Dates
Elías en 'First Dates'

‘First Dates’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche. El programa conducido por Carlos Sobera recibe cada noche a personas dispuestas a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante, y como en la vida misma, unas veces sale bien y otras mal.

En esta ocasión, una de las citas que más dio que hablar fue la protagonizada por Elías de 25 años, y Sandra de 21 años. El joven desde un principio se quedó muy impactado con su cita, después de que ella le contase a que se dedicaba.

Sandra le explicó que estaba estudiando tanatopraxia y tanatoestética, y Elías le pidió la explicación “en cristiano” porque no lo había entendido. Ella le explicó que se refería a maquillar cadáveres y no acabó muy conforme con la confesión de su cita: “Me da un poco de malrollo que se dedique a maquillar muertos”.

Pero ese no fue el único problema de la cita. Elías comenzó la velada reconociendo que le “gusta mucho el dinero, pienso que tenemos que centrarnos en algo en lo que gira en torno a la sociedad” Fue más allá y aseguró “Hay que ir directo al grano y luego ya hacer tus aficiones”.

Sandra pensó que lo mejor para conocerse era realizarse preguntas aleatorias entre ellos, y comenzó preguntándole que cual era su obra de arte favorita, a lo que su acompañante respondió “yo”.

La cita fue empeorando por momentos y la pareja no consiguió encontrar nada que tuvieran en común. Elías no conocía a Tim Burton, el director favorito de Sandra, y la joven ya no sabía ni como reaccionar: “Que no sepa quién es, aparte de chocarme, me ha dolido un poco” explicó.

En la decisión final, como era de esperar los dos contestaron que no querían una segunda cita. “No tenemos mucha química” dijo ella. Mientras que Elías respondió que “No me ha gustado físicamente, aunque como persona sí. Bastante guay”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias