Televisión

‘First Dates’: comensal asegura que tiene “buenos atributos” y las redes estallan

Este comensal sorprende a los espectadores de 'First Dates'

First Dates
'First Dates'

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a conquistar a los espectadores de Cuatro. El dating show más famoso de la televisión todavía no ha vuelto a abrir sus puertas, sin embargo, sigue emitiendo sus entregas más icónicas, en las que nos encontramos con comensales que en su día protagonizaron una gran repercusión.

Es el caso de Naíto, un bailaor de 46 años, que no dudó en hablar de temas personales e íntimos desde el primer momento, sin cortarse un pelo. El bailaor incluso presumió de algunos de sus atributos físicos a lo largo de toda la cita con Jarrid: «Me siento como un toro y tengo buen paquete» exclamó casi al instante de conocerse.

«No es por echarme flores pero mi querido ‘colega’ siempre ha sido muy activo. Tengo mucho aguante… No sabes cuánto. Yo si por mí fuese, lo haría todos los días. Ahora me ves tranquilo pero luego me pongo muy machorro» aseguró el bailaor.

El ambiente se fue calentando en el restaurante de ‘First Dates’ y Naíto aseguro que era “super activo” en la cama, a pesar de lamentarse de no haber encontrado el amor por el momento: “mucho ligoteo pero nada cuaja” exclamó.

Naíto y Jarrid disfrutaron de una cena llena de complicidad en el restaurante de ‘First Dates’. De hecho, después de realizar un zapateado flamenco, ambos se besaron en uno de los reservados del restaurante, por lo que todo apuntaba a que iban a tener una segunda cita.

Y así fue. Tanto Naíto como Jarrid se mostraron muy interesados en tener una segunda cita, fuera de las cámaras del programa de Cuatro. «Quiero conocerle más porque en la cita no ha habido mucho tiempo y para que me baile con el traje entero» expresó Jarrid antes de abandonar el restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias