Televisión

‘First Dates’: El cabreo de una comensal al ser puntuada por su cita demasiado bajo

'First Dates' sigue sorprendiéndonos cada noche

First Dates
First Dates

Como cada noche, ‘First Dates’ volvió a llenar su restaurante de personas en busca de su media naranja. Al igual que en la vida misma, a veces las citas salen bien y otras salen mal. Y aunque la mayoría de los comensales que acuden al programa y les sale mal, se van del restaurante igual que llegaron, a otros les cuesta más asumir la derrota.

Es el caso de Fátima, un joven que llegó a ‘First Dates’ pisando fuerte. Fátima es una mujer muy segura de sí misma y con la autoestima muy alta, algo que no gustó a Edgar, su acompañante, que le dio un golpe bajo tras las declaraciones que la joven realizó durante toda la velada.

El militar se cansó de las declaraciones de su acompañante, en las que demostraba su amor propio, y decidió darle un zasca. «Sé que le he gustado. Incluso le he gustado más que él a mí», llegó a afirmar Fátima ante las cámaras.

El momento de tensión de la velada llegó cuando Carlos Sobera les propuso un juego, que dejó a la joven totalmente helada. El presentador de ‘First Dates’ les dijo que tenían que valorarse del 1 al 10, y mientras Fátima decidió ponerle un 8 a su acompañante, antes de saber la respuesta de Edgar, la del joven fue una cifra menor.

Edgar no se lo pensó demasiado y decidió ponerle un 7, algo que sentó muy mal a Fátima, que no dudó en demostrarle su malestar: “¿En serio, ¡Mal vamos!” replicó ella con cara de asombro ante la respuesta de su cita. Fátima reconoció sentirse bastante mal por la nota y dejó una frase para el recuerdo: «No lo entiendo. Me esperaba un 11, no un 7 de mierda».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias