Televisión

‘First Dates’: Una comensal se lleva un susto en el reservado del programa

First Dates.
First Dates.

Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega.  En esta ocasión, los comensales que más dieron que hablar en las redes sociales fueron Daiana y Kevin. Dos comensales que estuvieron encantados de conocerse desde el principio

Los dos comensales acudieron a First Dates en busca de alguien especial con quien comenzar una relación. Y dicho y hecho, los dos se dieron cuenta de que entre ellos había química nada más comenzar la cita en el restaurante del programa.

Después de las presentaciones que realizó Carlos Sobera, los dos comensales se han sentado a la mesa del restaurante para ir conociéndose poco a poco. Y aunque en un principio se mostraron muy tímidos, no tardaron en coger confianza el uno con el otro.

Durante la cena en el restaurante de First Dates, Daiana le contó a su cita que es una persona a la que le gusta estar en pareja, de esta forma, lo resumió al decirle que para ella “dar siempre es bueno, cuando haces cosas buenas te vuelven cosas buenas”.

La comensal aseguró que le conquistan los hombres que le miran a los ojos y y también que tengan un puntito de chulería. Kevin por su parte le confesó que llevaba 4 años soltero. Además, le reveló que le gusta mucho el mar, la costa de Tarragona, en concreto una playa nudista a la que suele ir.

Finalmente, ambos comensales se fueron al reservado del restaurante, donde se robaron un par de besos durante un juego. No obstante, cuando salió la tarjeta de “beso húmedo”, ella se asustó: “¿Qué clase de programa es este?” dijo ella, a lo que él le respondió: “Uno para niños, no”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias