Televisión

‘First Dates’: Blanca, la cirujana maxilofacial más buscada en Instagram

Blanca sorprendió durante su paso por el programa

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores de Cuatro. Como en la vida misma, a veces las citas salen bien, y otras no tan bien, pero siempre dejan grandes momentos a los espectadores. Es lo que Ocurrió con Blanca, una cirujana maxilofacial de Madrid que aseguró que su gremio es muy «infiel».

En esta ocasión, los espectadores conocieron a Blanca, una mujer de 28 años que llegó al programa con las cosas muy claras. La joven, reconoció que tenía ganas de encontrar el amor, ya que «Llevo sin pareja más de tres años y soy fiel hasta a los rollos, nunca estoy con dos a la vez, pero es que me duran dos semanas».

Durante su charla con Carlos Sobera, la joven explicó que «soy cirujana maxilofacial en el hospital Ramón y Cajal. No estoy buscando el amor, vengo del gremio de la medicina donde la tasa de cuernos es muy alta» algo que dejó sin palabras al presentador.

Blanca cenó con Héctor, un joven con las ideas muy claras que reconoció que «siempre voy a creer en el amor. He sido así desde niño y lo seré hasta que me muera y, por muchos palos que me lleve, nadie me va a quitar esa esperanza».

Tras conocerse, ambos vieron que tenían muchas cosas en común: «venía sin ningún tipo de expectativas, pero en cuanto la he visto, me ha parecido una chica preciosa y muy guapa» dijo el gijonés. Mientras que ella, aseguró que «me da un poco la impresión de que me lo como en todos los aspectos dentro y fuera de la cama. Pero, a lo mejor me sorprende…».

Blanca ha deslumbrado a los espectadores de First Dates por su gran belleza
Blanca ha deslumbrado a los espectadores de First Dates por su gran belleza

Ambos se gustaron tanto, que decidieron tener una segunda cita. «Creo que es un chico que tiene mucha presencia, eres elegante, majo, estás siempre sonriendo… y el hecho de que estés divorciado y tengas un hijo me parece un punto muy importante. Eres maduro a otro nivel» dijo ella. «Me ha parecido una chica espectacular y muy interesante», afirmó el gijonés antes de despedirse.

La joven se ha convertido en todo un fenómeno en las últimas horas, ya que su belleza y su espontaneidad han sorprendido a los espectadores del programa de Cuatro. Muchos son los que, quizás con la intención de intentar seducirla, están tratando de encontrarla en las redes sociales.

Blanca junto a su cita

El misterio que gira alrededor de la cirujana maxilofacial viene debido a que ella no se ha pronunciado todavía en ninguna red, y el ‘dating show’ tampoco la ha mencionado en las publicaciones en Instagram y Twitter en las que aparece.

Como no podía ser de otra manera, la red está llena de curiosos y otros que han caído rendidos a su espectacular belleza. La pregunta es: ¿Dónde estará Blanca?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias