Televisión

‘First Dates’: Un vidente decide purificar el restaurante de esta manera

Un vidente purifica el restaurante de 'First Dates'

First Dates
First Dates

‘First Dates’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche. El programa de citas más famoso de la televisión, recibe cada noche a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante. Como en la vida real, a veces estas citas salen bien, y a veces no tan bien, pero siempre dejan grandes momentos a los espectadores.

En el último programa de ‘First Dates’, los espectadores se quedaron sin palabras al conocer a Javier, un vidente alicantino que acudió al dating show a conocer a una persona con la que compartir su vida, y de paso, decidió bendecir el restaurante.

El alicantino explicó que se había llevado con él un «caldero mágico» al restaurante porque «como hemos tenido un 2020 un poco complicado, es para traer prosperidad, buena energía, amor, salud, dinero…».

María, fue la acompañante de Javier durante la velada. Una mujer que entró tan nerviosa que en vez de entrar al restaurante, se metió en uno de los reservados. «Cuando estoy nerviosa, sobre todo en una cita a ciegas, para romper el hielo hago acentos o imito al pato Donald» explicó entre risas.

Javier confesó a María su profesión, pero a ella eso no le supuso ningún problema.  «Soy asesor energético y también estoy en una plataforma que se llama Tarot Canal» explicó él.  Sin embargo, a la alicantina no le sentó tan bien que llevase diez años sin pareja y que aún viviera con su madre.

Durante la cita, el vidente decidió hacer un conjuro para proteger el programa y traer buena energía a todos los presentes. «Se trata de traer buena energía, amor, salud y dinero» explicó. Javier vertió un poco de pimienta y canela en un papel: «La primera es para las malas energías y la segunda, porque es afrodisíaca. Se lo pedimos al universo y ya hemos acabado. Está todo purificado» expresó ante la atenta mirada de todos los presentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias