Televisión

‘First Dates’: Araceli asegura que es tan buena en la cama “como cocinando”

First Dates.
First Dates.

El programa First Dates vuelve a sorprender a la audiencia con sus comensales, este martes 10 de enero en Cuatro se presentaba Araceli, una mujer que se define a sí misma como divertida, alegre y con mucho carácter, la cual se ha casado ya tres veces. Se encuentra muy sola desde hace tiempo y quiere encontrar a alguien que la trate como se merece y le de el cariño que le falta.

A pesar de todo esto, Araceli se considera una persona muy intensa en el terreno sexual: “Soy muy activa, tengo un Satisfyer, el pingüina y lo dejo hecho polvo”, afirmaba muy contenta. Por la puerta entraba Juan Carlos, su cita, un hombre que se considera muy romántico y tiene una capacidad de enamorarse con mucha facilidad y que en cuanto la vio se le abrieron los ojos y quedó impresionado.

Durante la cena los dos trataron temas como sus relaciones anteriores, algo que a él no le agradó del todo es que ella hubiera estado ya casada tres veces, aunque se dio cuenta al momento de que Araceli lo que necesitaba tener a su lado a una pareja que le diera ese cariño que le falta, y “llenar esos ojos azules de alegría”. A ella también le gustó mucho su cita y le hizo mucha ilusión que fuera padre de dos niños.

Llegada a la mitad de la cena la comensal aprovechaba para sacar un tema que le preocupa bastante, el sexo: “He practicado sexo hasta encima de la secadora, centrifugadora a tope”, decía entre risas. Juan Carlos al escucharla decir esto se ponía muy contento pues él es igual e incluso se ha comprado un sofá Tantra para su casa. Antes de ir al fotomatón él le entregaba un detalle a Araceli y esta se ponía a llorar de la emoción, pues hacía mucho tiempo que un hombre no la trataba así de bien. Finalmente los dos se gustaron mucho y decidieron volver a tener una segunda cita en el sofá de su casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias