Televisión

‘First Dates’: Abraham deja en shock a su cita con su peculiar forma de ligar

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Se acabaron las navidades y en First Dates ya han vuelto a la rutina con un nuevo programa del icónico show de citas. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de presenciar citas como la de Abraham y Beatriz, dos solteros con más diferencias que similitudes.

La primera en llegar al restaurante fue Beatriz, una mujer muy tradicional en el amor que busca a alguien que la respete y comprenda que a ella le gusta ir poco a poco. Todo lo contrario a Abraham, su cita de la noche, quien se presentó como una persona alocada, con sentido del humor y que le encanta exhibirse en redes sociales con muy poca ropa.

Las personalidades de Abraham y Beatriz son muy diferentes, algo que quedó patente desde el principio. De hecho, el soltero señaló ser fumador, confesión que a la comensal no le hizo nada de gracia. Beatriz odia el tabaco y ello, sumado al hecho de que su cita no es creyente, solamente reforzó su decisión final.

Abraham no ha perdido el buen humor ni antes de la decisión final pues, intentó darle un beso a la soltera. «No me gusta eso de que seas tan morbosillo», le ha reprochado ella, rechazando su beso. «Yo soy de esos que te ponen fina en un momento. Voy con el salami siempre de oferta», le ha respondido él entre risas.

Como era de esperar, al final ambos comensales han coincidido en que lo mejor era que cada uno abandonara First Dates independientemente. Hay puntos fundamentales que no comparten y que complicarían demasiado el tener un futuro como pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias