HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Antonio asegura que “los hombres casados están destrozando el mundo gay”

Esto es lo que ocurrió en la cita del comensal

Una noche más, ‘First Dates’ dio la bienvenida a dos comensales que volvieron a dejar sin palabras a todos con sus vivencias. Los protagonistas de la noche fueron César Augusto y Antonio. Nada más llegar el primero, el presentador en tono de broma le comentó: «Tienes nombre de emperador romano». «Soy un Leo en pleno brillo del astro sol porque me gusta ser el centro de atracción», respondía César Augusto por su parte.

Su cita de la noche fue Antonio, que se presentaba diciendo: «La moda es una forma de expresarme y ser yo, de describirme y definirme. Lo que hago en mis vestidos y diseños es un abanico de estilos increíble, por eso soy una persona indefinida». El diseñador confesó que acudió al programa en busca de «un hombre normalito porque no me fijo en el físico, pero me gusta un chico de pueblo, madurito, tipo Carlos Sobera».

«Pero cuando me abrí en canal y me dejé llevar completamente por los sentimientos me llevé un palo: ¡Sorpresa!, estaba casado y tenía hijos», revelaba para sorpresa de su cita. «Los hombres casados están destrozando el mundo gay», señaló. Palabras a las que añadió: «estoy harto de que quieran jugar con el morbo cuando realmente quieren estar con su mujer y sus familias. Me cansa que nos utilicen por el tema del morbo y la sumisión».

En la decisión final, ambos coincidieron en que tenían muchas cosas en común pero que la chispa y la química no estaban ahí. «Ha sido una cita fantástica, he estado muy cómodo y contento, pero no tendría una segunda cita con César Augusto porque, aunque coincidimos en lo de la moda, no hay atracción», reconocía Antonio. Palabras con las que daban por concluido su paso por el restaurante más famoso de Cuatro.