Televisión

‘First Dates’: Alberto desvela que prefiere “a mujeres listas” por este motivo

'First Dates' nunca dejará de sorprendernos

First Dates
Alberto en 'First Dates'

Como cada noche, ‘First Dates’ aterrizó en Cuatro con muchos comensales dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante. En el programa, al igual que en la vida real, unas veces las citan salen bien, y otras no también. Esto fue lo que sucedió en una de las últimas citas más comentadas del programa.

En esta ocasión, la política fue la culpable de hacer fracasar el programa. Y es que, a pesar de que Ana Isabel y Alberto encajaron muy bien al principio de la cita, y todo daba a tender que repetirían cita, la ideología de ella espantó al madrileño.

Tras su entrada al restaurante, Ana Isabel explicó que «no he tenido mucha suerte en el amor porque han desconfiado de mí, pero tampoco me han sujetado con una soga para darme amor o entregarlo».

Y añadió: «Vengo en busca algo que ya no existe, un caballero. Un hombre tiene que conquistar y ganarse a la mujer. Los detalles son muy importantes».

Por otra parte llegó Alberto, un jubilado al que le gustaban «las mujeres inteligentes, cosa rara porque la mayoría de los hombres prefieren las tontas y que estén buenas. Yo quiero que esté buena, pero que sea lista».

Durante la cena todo fue muy bien ya que coincidieron en gustos y aficiones. Pero cuando llegaron a los postres y Alberto realizó una pregunta que obtuvo una respuesta que no esperaba, la complicidad se terminó.

Alberto preguntó a Ana Isabel si le gustaba la política, a lo que ella respondió: «No quiero saber nada de ninguno, soy de súper derechas porque mi madre y mi familia me lo inculcaron».

El madrileño aseguró que «con una persona muy de derechas no puedo coincidir nunca. Es una forma de pensar que es totalmente opuesta a la mía siendo de izquierdas, y vamos a chocar en todo». Por lo tanto, en la decisión final se negó a tener una segunda cita con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias