Televisión

Fiama se sincera ante el inminente reencuentro de Manuel y Lucía

Fiama se sincera sobre el reencuentro entre Manuel y Lucía

Fiama
Fiama y Manuel en 'La isla de las tentaciones'

Si durante la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, fue una de las concursantes que más dio que hablar, en la nueva edición Fiama se ha convertido en una de las protagonistas absolutas del programa. No cabe duda de que la popularidad de la joven ha subido como la espuma.

La joven canaria ha hecho un papel excelente como tentadora, siendo una de las protagonistas de la edición y enamorando a Manuel, uno de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Tanto, que el gaditano decidió romper su relación con Lucía, su pareja desde hacía más de tres años, para comenzar una nueva relación con ella.

Antes de la emisión de la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, Fiama realizó un ‘preguntas y respuestas’ a través de su cuenta de Instagram. Una ronda de preguntas, en la que a pesar de no revelar si Manuel y ella siguen juntos, se ha sincerado sobre el programa de Telecinco.

Fiama no puede revelar ningún dato de lo que ha pasado fuera del programa, debido al contrato que tienen con la productora. Un contrato que les impide contar nada de la actualidad. La joven tampoco ha querido hablar sobre Lucía, con la que se reencontrará este lunes, en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

De momento, que pasó tras la hoguera de confrontación es un misterio. Una hoguera en la que Lucía le cantó las cuarenta a Manuel, abandonando la isla sola, pero llevándose el cariño de todos los espectadores del programa de Telecinco. Mientras que Manuel abandonó la isla decidido a empezar una relación con Fiama fuera del programa. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Fiama tan solo se ha sincerado sobre sus sensaciones, ahora que han pasado unos meses desde que abandonaron República Dominicana. «Con el tiempo vamos aprendiendo a darle importancia a lo que realmente tiene y, uf, qué bien se duerme así» expresó a sus seguidores, dando alguna pista sobre como ha terminado la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias