Música

Fac y Jara sorprenden con el estreno de ‘Mirar y transportar’

Fac y Jara presentan 'Mirar y transportar'

Fac y Jara
Fac y Jara

Fac y Jara vuelven a lanzar un nuevo single tras publicar el pasado mes de febrero su primer mixtape y alcanzar el éxito con ‘Bajo Nubes’, canción con la que han participado en la banda sonora de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’.

‘Mirar y transportar’ es una mezcla única, perfecta y delicada del género que mejor domina el dúo, el rap old school, unido a la poética desgarrada y agreste de un Extremoduro más juvenil. «No quiero ser el mal. Sólo quiero volar. Ser el manto del FAC. Mirar y transportar. Sentirme algo más. Mirar y transportar. Mirar y transportar», es el estribillo de esta canción tan emblemática y original.

Con una producción exquisita, melodía y flow impecable, ‘Mirar y transportar’ es la prueba inequívoca de que Fac y Jara proporcionan a la música de este país una frescura e inspiración que solo pueden conseguir debajo de unos limoneros y unos naranjos al borde del Mediterráneo.

Con la ayuda de ‘2050Films’, Fac y Jara han lanzado su nuevo videoclip con mucha ilusión. «Gente! Esta noche a las 00:00h tendréis disponible en YouTube nuestro videoclip ‘MIRAR Y TRANSPORTAR’. Mañana en todas nuestras plataformas digitales. Muchísimos abrazos familia», han escrito en sus redes sociales junto a un adelanto del nuevo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FAC Y JARA (@facyjara)

Los dos jóvenes, que apenas superan la veintena de edad, se conocieron en la infancia gracias a la amistad de sus respectivas abuelas. Con trece años comenzaron sus andadas por la música, con guitarra en mano se decantaron por el rock pero con los años descubrieron que el rap era su verdadera pasión, un género que les permitía crear unas letras profundas y les ofrecía la posibilidad de expresar libremente sus sentimientos.

Fac y Jara es un dúo de Murcia, que ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de la música. «FAC responde al nombre completo de Félix Alarcón Cano y JARA proviene del segundo apellido de la familia paterna de Simón Lorente Baños, además de ser una planta mediterránea», confesaban sobre la procedencia de su nombre artístico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias