Música

Fabbio, Robledo y Mark Eme presentan ‘24/7’, su colaboración

Fabbio.
Fabbio.

Con la llegada de agosto, llegan canciones que podrían colarse rápidamente en el puesto de la canción del verano. Y está es un ejemplo, pues los artistas Fabbio, Robledo y Mark Eme han sorprendido a sus fans con el lanzamiento de 24/7. Una canción muy esperada que ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Se trata de una canción donde ambos artistas fusionan sus estilos a la perfección, así como sus voces, dando lugar a una colaboración única que desde su lanzamiento no ha dejado de dar que hablar, y que ha conquistado a todos los fans de los tres artistas.

En 24/7, Fabbio, Robledo, Mark Eme, han vuelto a demostrar que se encuentran en el mejor momento de su carrera en la música. De esta forma, los tres artistas sorprenden a sus fans de nuevo, con un tema que dará mucho que hablar en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabbio)

Por otro lado, este lanzamiento musical, viene acompañado de un videoclip que no ha tardado en colarse en las tendencias de YouTube, así como la canción en sí está teniendo un gran éxito en todas las plataformas digitales, algo que los artistas han querido agradecer a sus fans a través de sus redes sociales.

Para Fabbio, 24/7 supone una auténtica reivindicación, pues su carrera en la música cada vez está más consolidada. Y es que el artista italoargentino es un auténtico creador de canciones muy pegadizas, y no deja de acumular éxitos en su corta pero imparable carrera en la música.

No hay duda de que los tres artistas se encuentran en el mejor momento de sus carreras en la música, por lo que juntos, tan solo podían lanzar un éxito. Y así ha sido. ¡No te pierdas 24/7, uno de los grandes éxitos de este verano!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias