Música

Fabbio y Sael sorprenden con ‘Que te vaya bien’, su colaboración

Fabbio.
Fabbio.

Fabbio y Sael vuelven a acaparar los focos del panorama musical con un auténtico temazo debajo del brazo, y es que, tras el éxito que tuvo ‘Turbulencias’, vemos una versión del artista donde subía la temperatura de la fiesta con un tema que juntaba a las grandes promesas de la música urbana española como Quevedo, Saiko, Juseph o LaPantera entre otros nombres.

Ambos cantantes nos han presentado en la última semana su reciente colaboración, ‘Que te vaya bien’, una apuesta que cuenta con una producción repleta de matices y con una letra cargada de indirectas, que más de uno utilizará para dedicar a más de una persona. Un tema donde Fabbio y Sael dejan las cosas muy claras a esa persona que ya no es tan especial. Además, este lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por Living Legends Films y dirigido por Lucas Emiliani.

Un éxito que promete dar mucho de lo que hablar. Ambos artistas están adentrándose en un género cuyo trabajo está empezando a destacar. En el caso de Sael, es un artista que actualmente se encuentra en el radar de grandes artistas y productores como Taiko, y que termina por confeccionar en esta tema el resultado de una fusión de sonidos latinos, muy característicos de la música urbano actual.

Asimismo para Fabbio, ‘Que te vaya bien’ supone una auténtica reivindicación, en la que nos demuestra que, a pesar de tener una carrera profesional relativamente corta, es un auténtico creador de canciones muy pegadizas y llamativas para sus fans. Quién sabe si con la creación de temas como este, el cantante de origen italiano consigue despertar la curiosidad de grandes artistas del género. En definitiva, con el trabajo que nos tiene acostumbrados desde su inicio, no es nada descabellado que le esté yendo tan bien al artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias