Música

Mantra, a punto de lanzar ‘¿Cuántas veces?’ junto a Danny Romero y Fabbio

Mantra.
Mantra.

Mantra se une a Danny Romero y Fabbio en una esperada colaboración, ‘¿Cuántas veces?’. Este nuevo sencillo verá la luz el próximo 10 de junio. El grupo emergente quiere apostar por nueva música.

A través de la cuenta oficial de la banda, en un primer momento tan solo se mostró la portada y con dos huecos para los artistas participantes. Sin embargo, varios días más tarde confirmaron al canario, y más tarde, al italiano.

Por ahora, no conocemos ningún adelanto sobre el single, tan solo se conoce la foto oficial de la canción en la que aparecen todos los cantantes de la colaboración. Se trata de una portada que huele totalmente a verano e incluso una posible ruptura amorosa.

Mantra es un grupo musical formado por Carlos Marco, Charly y Paula Pérez. En muy poco tiempo esta banda está siendo más reconocida dentro de la industria musical. Los integrantes dieron el salto con ‘No te esperaba’, su primer sencillo que ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube. Además, dentro de su repertorio cuentan con canciones junto a Edurne, Funambulista o Bombai.

A los chicos se han sumado Danny Romero y Fabio Collorichio, dos cantantes del reaggeton que llegan para darle ritmos diferentes. El canario lleva ya bastante tiempo sin sacar nuevos trabajos. En cambio, el modelo y futuro padre lanzó el pasado 1 de junio ‘Ibiza’, su último tema.

En una reciente entrevista del cantante para ‘La Razón’, aseguró que le gustaría trabajar junto a Omar Montes. Tenemos muy claro que esta nueva mezcla de sonidos tropicales y urbanos pueden hacer una combinación perfecta para la canción, especialmente con la llegada del verano a la vuelta de la esquina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias