Música

Extremoduro sorprende al anunciar concierto en Madrid: Todos los detalles

Extremoduro anuncia una nueva fecha en Madrid

Extremoduro
Extremoduro

Una de las noticias musicales más tristes del 2019, fue el anuncio de la separación de Extremoduro. Sin embargo, los miembros de la banda se juntaron para anunciar a una gira de despedida que en apenas 24 horas, agotaron todas las entradas.

Los fans de Extremoduro desde entonces pedían a gritos nuevas fechas para no quedarse sin ver a sus ídolos en la gira de despedida. Y para cumplir con este deseo, han anunciado este mismo martes una nueva fecha en Madrid.

La fecha del nuevo concierto, será el próximo día 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Además, los miembros del grupo han explicado en un comunicado que si se venden demasiado rápido las entradas, al igual que ocurrió con la primera fecha, actuarán también el 24 de julio para que nadie se quede sin poder despedirse del legendario grupo de rock español.

Las entradas para el nuevo concierto de Extremoduro saldrán a la venta este mismo viernes 6 de marzo a las 10 de la mañana, y se podrán conseguir a través de los canales oficiales de ventas de livenation.es, ticketmaster y el Corte Inglés.

Además, Extremoduro ha informado a sus fans que este mismo viernes pondrán a la venta muchas entradas que estaban bloqueadas y algunas ampliaciones en las fechas que salieron en diciembre. ¡Estad muy atentos!

Aquí os dejamos las fechas de la Gira de despedida de Extremoduro 2020:

Valencia (15 y 16 de mayo, Marina Sur)

Murcia (22 y 23 de mayo, La Fica)

Sevilla (30 de mayo, Estadio La Cartuja)

Madrid (5 y 6 de junio y 25 de julio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas).

Santiago de Compostela (13 de junio, Monte do Gozo)

Cáceres (20 de junio, Recinto Ferial)

Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Forum)

Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias