Música

Extremoduro: Robe Iniesta confirma la cancelación definitiva de la gira de despedida

Extremoduro
Extremoduro

Tras varios meses de tira y afloja, negociaciones y ningún acuerdo, se confirma la peor noticia para los fans de Extremoduro: No habrá gira de despedida antes de la separación oficial del mítico grupo de rock español que hizo historia en nuestro país.

Así lo ha confirmado el propio Robe Iniesta, vocalista del grupo. Tal y cómo ha explicado, la empresa promotora de la gira, ‘Live Nation’, le hizo llegar un burofax hace un mes, en el que le comunicaban que «daban por extinguido el contrato de la misma y que, por lo tanto, la dan por cancelada».

“Dicen en la empresa promotora y en algunos medios de comunicación que la gira de Extremoduro está en mis manos. No os lo creáis, es mentira. Para los religiosos, está en manos de Dios, y para los ateos, en manos de la ciencia. A día de hoy, nadie puede asegurar, con la más mínima certeza, que los conciertos se vayan a poder hacer en 2022 por mucho que yo firme en un papel”, aseguraba Robe el pasado mes de mayo.

Por lo visto, al final tenía razón, pues la decisión no ha sido suya: “No han querido hacer la gira porque no han querido esperar a que pasara la pandemia para poner nuevas fechas, que es lo único sensato que se podía hacer en esta situación. Esto lo entiendo, porque, a mi parecer, desde que empezó todo esto, no han sido sensatos en ningún momento”, ha explicado el músico en un comunicado compartido a través de sus redes sociales.

Lo que no entiendo es que no hayan anunciado la cancelación para devolver el dinero de las entradas lo antes posible, tal como se habían comprometido a hacer. Y esto me preocupa. Me preocupa porque no me fío de ellos ni un pelo” zanja el músico, asegurando que mantendrá informados a los fans de Extremoduro sobre todas las novedades que haya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias