Música

EXO anuncia la fecha de estreno de ‘Don’t fight the feeling’, su nuevo álbum

EXO lanzará pronto su nuevo proyecto musical

EXO
EXO

¡Los fans de EXO están de celebración! Tras más de dos años sin ningún lanzamiento musical por parte del grupo surcoreano EXO, llega ‘Don´t fight the feeling’, su nuevo disco que estamos seguro no dejará indiferente a nadie.

Así lo ha anunciado la boy band a través de sus redes sociales. Su próximo lanzamiento tendrá lugar el próximo 7 de junio y ya se puede reservar. Tras este anuncio en Twitter, el tuit ha conseguido miles de respuestas y sus fans han inundado la red con memes y mensajes de celebración.

Uno de los motivos por los que la banda EXO han decidido lanzar este proyecto musical es por celebrar su noveno aniversario. Fue en 2012 cuando la banda sacó su primer sencillo ‘Mama’ con el que debutó a nivel internacional y traspasó todas las fronteras.

Hay que mencionar que hace poco las integrantes de la banda empezaron a inundar las redes con imágenes suyas en una filmación para uno de sus vídeos musicales. Algo que podía augurar una vuelta a los escenarios.

Para sorpresa de muchos, EXO anunciaba en sus perfiles de Instagram y Twitter su regreso a la industria musical lanzando nueva música. Como vídeo promocional aparecía un radar en el que se puede leer de ubicación: Órbita Exterior y EXO Planet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo)

Aunque aún no se saben muchos detalles sobre el vídeo musical, se sabe que el vídeo musical fue filmado con Sehun, Kai, Xiumin, D.O., Baekhyum y Chanyeol. En un directo que hizo Sehun reveló que el vídeo musical superó las expectativas de muchos y pidió paciencia a sus fans para esperar a verlo.

‘Don´t fight the feeling’ además de suponer una celebración por el noveno aniversario de EXO, también supone una vuelta a la música. La banda es una de las más míticas dentro del K-Pop, sus canciones han sido traducidas e interpretadas al mandarín y al japonés, así como al coreano. Todo un logro ya que esto ha conseguido que se reconozca internacionalmente este género musical.

¡Por ahora habrá que esperar al 7 de junio para escuchar lo nuevo de EXO!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias