Música

Eva Ruiz vuelve a dejarnos sin palabras con el estreno de ‘Déjame decirte’

Eva Ruiz
Eva Ruiz
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Eva Ruiz se ha despojado del pasado para centrarse en su nueva identidad musical. La cantante canaria que se dio a conocer en talents shows televisivos como ‘Tú sí que vales’ o ‘La Voz Kids’, ha encontrado un estilo propio con el que se mueve como pez en el agua. Una carrera musical más que prometedora con la que ya ha lanzado temas que han conquistado a todos.

Algunos de los más sonados han sido ‘Amanecer’, ‘Karma’ o ‘Lento’, junto a Cruz Cafuné. Una fusión de matices R&B con ritmos latinos que encarnan la transición de esta joven promesa. Ahora, ha vuelto y lo ha hecho de la mano de su nuevo trabajo musical, un tema que ya ha salido a la luz y ha vuelto ha enloquecer a sus fans.

Presentado bajo el nombre de ‘Déjame decirte’ es una canción con la que la artista ha logrado transmitir el sentimiento agridulce de seguir queriendo a alguien con quien ya no estás. Un sencillo que engancha desde la primera escucha y que fue escrito en Madrid y terminado en Ibiza.

«Esta canción fue la primera que escribí después de terminar una relación muy especial para mí, es bastante autobiográfica y se convirtió en una especie de “lo que nunca te dije” a esa persona», explica la propia Eva Ruiz. Pero esa no ha sido la única sorpresa, para fortuna de sus seguidores el tema ha visto la luz de forma simultánea junto a su videoclip oficial.

Un audiovisual ambientado en un ring de boxeo que refleja la lucha que existe cuando aparece el amor y el desamor. «Este vídeo es de los más especiales que recuerdo, estuve grabando en mi tierra, en Canarias, durante tres días muy intensos», ha comentado al respecto la artista. Simplemente, una canción más con la que Eva ha vuelto ha brillar por sí misma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias