Música

Eva Ruiz estrena ‘Amanecer’, uno de los sencillos más esperados

Eva Ruiz ha lanzado un nuevo sencillo

Eva Ruiz
Eva Ruiz

La cantante canaria Eva Ruiz regresa al panorama musical con un nuevo tema llamado ‘Amanecer’. Es una canción que ella misma ha compuesto, y está producida por los mexicanos 3KMK, productores que han formado parte de temas como la versión de Beret y Sofía Reyes de ‘Lo siento’, o el remix de ‘Contando Lunares’.

La propia artista ha explicado, en una de sus publicaciones de Instagram, que el día que escribió esta canción “fue diferente a otras veces”. “Nos metimos tan dentro de la canción que parecía que ella nos escribía a nosotros y no al revés. Fue una energía muy especial”, comentaba Eva sobre la creación de su nuevo tema.

‘Amanecer’ es uno de los temas más R&B/Pop de la canaria. Grabado entre Ciudad de México y Madrid, este tema posiciona a Eva Ruiz como una de las voces nacionales imprescindibles de esta nueva escena R&B de nuestro país. Es una producción fresca, actual y elegante con la que la cantante demuestra su gran talento.

El tema cuenta con un videoclip dirigido por Roger Leguard y grabado en Barcelona. Las imágenes recuerdan a los videos musicales de R&B de los 2000. Además, hace referencia en su letra a uno de los artistas de este estilo musical: “De fondo suena Craig David”. Su isla también está mencionada en los versos que componen la canción, al igual que en casi todo el repertorio de la canaria: “Si quieres ir pa’ las islas yo te llevo, morenito, lindo, de ojos canelos”.

Eva Ruiz saltó a la fama con su participación en ‘La Voz Kids’, después de haberse subido a los escenarios de ‘Tu sí que vales’. La canaria eligió como ‘coach’ del programa a David Bisbal, quien la llevó a la gran final. Desde su salida en el programa, la artista no ha dejado de trabajar y llenar su carrera de éxitos. ¡Se merece todo lo mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias