Música

Estopa estrena ‘El Madero’, canción para ‘Los hombres de Paco’

Estopa no ha decepcionado con 'El Madero'

Estopa
Estopa

Estopa, uno de los dúos más característicos de nuestro país, sustituye a Pignoise para darle vida a la nueva banda sonora de ‘Los hombres de Paco’. El tema viene acompañado de un videoclip que muestra secuencias de la serie protagonizadas por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos.

‘El Madero’ es la sintonía de la nueva temporada de la exitosa serie de Antena 3, producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The MediaPro Studio). ‘Los hombres de Paco’ cuentan con 117 capítulos y un total de nueve temporadas, a lo que se le sumará esta nueva próximamente, que podrá verse en el ‘prime time’ de la cadena y también en ATRESplayer Premium.

El pasado martes, 14 de abril, la cuenta oficial de Twitter de ‘Los hombres de Paco’ anunciaba el estreno del tema principal de la nueva temporada. Para acercar aún más a los seguidores a este acontecimiento, hicieron previamente un directo en Instagram en el que participaron los hermanos Muñoz, Paco Tous, Pepón Nieto y Marc Cistaré. No podía faltar, en esta ocasión, otro de los protagonistas, Carlos Santos, que siguió la promoción en YouTube con una Premiere.

La canción, interpretada por Estopa, sonará en la cabecera y en los títulos de crédito de los nuevos nueve capítulos de la serie. El tema será la secuela de ‘El yonki’, canción que forma parte de ‘Destrangis’, el segundo álbum de estudio de los hermanos Muñoz. El dúo, con más de veinte años de trayectoria musical a sus espaldas, revolucionó la rumba catalana y la fue modificando con la incorporación de nuevos géneros y sonidos.

En el videoclip, que cuenta, en apenas unas horas, con miles de reproducciones y se ha posicionado en las primeras tendencias de YouTube, aparece Estopa con su chispa habitual cantando ‘El Madero’. Durante los tres minutos de duración también pueden verse imágenes en primicia, que se verán en los nuevos episodios, de los personajes de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Povedilla (Carlos Santos).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias