Redes sociales

Ester Expósito marca un antes y un después en Instagram con este posado en bikini

Ester Expósito
Ester Expósito
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ester Expósito se ha convertido en una de las grandes referentes durante los últimos años. Conocida por su papel en ‘Élite’, la exitosa ficción juvenil de Netflix, la actriz ha logrado cosechar su propio hueco entre las celebridades más conocidas del panorama nacional. Y es que, ya sea en pantalla, en la moda o en redes sociales, Ester Expósito arrasa.

Con más de 28 millones y medio de seguidores en Instagram, la madrileña ha sorprendido a todos con su primera publicación en bikini del verano. La actriz ha decidido desconectar un poco y esperar hasta el mes de agosto para mostrar uno de los bikinis que está luciendo este año durante sus vacaciones. Y es que, tal ha sido el caos que ha genera con la instantánea, que en 24 horas horas ya ha superado los 5 millones de ‘likes’.

En la publicación se le puede ver a ella posando con un bikini de corte triangular que se ajusta al pecho y de diseño invertido que le queda genial. Además, ha querido jugar un poco con los tirantes y los ha cruzado sobre el esternón. Sin lugar a duda, la mejor manera de dejar poca marca a la hora de exponerse a sol.

Asimismo, se trata de un bikini que apuesta por unos colores morados y blancos estampados que resaltan mucho con su tonalidad de piel. Pero eso no es todo, para coronar su posado la madrileña ha escogido una falda pareo de las mismas tonalidades para resaltar con ello su cintura. Una publicación propia de toda una influencer que se ha llenado de comentarios en cuestión de minutos.

Muchos han sido los seguidores que la han alabado, pero también ha caído el comentario de algún que otro compañero de profesión. Uno de ellos ha sido Jaime Llorente, quien fue su compañero en ‘Élite’, que le ha dejado un par de emoticonos de corazones y llamas como respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias