Celebrities

Ester Expósito y Chiara Ferragni sorprenden con su inesperada amistad

La fotografía que se ha hecho viral

Ester Expósito
Ester Expósito

Una nueva amistad se cuece en el ámbito de las celebridades. Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del momento gracias a su papel de Carla en la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’. Haga lo que haga se convierte en tendencia, por ello, no ha pasado desapercibido para nadie su reciente viaje a Italia.

Gracias a una publicación de la propia Chiara Ferragni, el mundo ha sido conocedor del encuentro entre ambas influencers. Una instantánea que ha hecho saltar todas las alarmas, y es que, nadie sabía que mantenían una amistad. La empresaria italiana ha compartido la fotografía a través de su cuenta personal de Instagram acompañada del siguiente mensaje: «Milan nights with Ester Expósito».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Tal ha sido el impacto que ha generado entre los fans la publicación de la italiana que en cuestión de horas logró superar el millón de ‘me gusta’ en Instagram. Una cifra bastante superior si tenemos en cuenta que la media de ‘me gusta’ que reciben las publicaciones de Chiara Ferragni oscila entre los 300.000 y los 400.000. En la instantánea se puede ver a las dos influencers bastante sonrientes y con una actitud muy cercana. Eso sí, una de las coas que más ha destacado ha sido la complicidad entre ambas.

El paso de Ester Expósito por tierras italianas no ha dejado indiferente a nadie y ante este inesperado encuentro los rumores de una posible colaboración profesional han comenzado a surgir. De momento, dichos rumores no han sido ni confirmados, ni desmentidos. Lo que sí ha quedado claro es el hecho de que entre ambas influencers ha surgido una bonita amistad. Además, la propia Ester ha comentado a través de los stories de Ferragni que espera muy pronto poder conocer a su marido, el cantante Fedez. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias