Celebrities

Ester Expósito vuelve a hacerse viral en redes sociales por este nuevo vídeo

Ester es protagonista, de nuevo, en redes sociales

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito se ha convertido en un fenómeno en redes sociales desde que protagonizara la serie ‘Élite’, de NetflixLa española con más seguidores en Instagram consigue hacer viral todo el contenido que muestra en sus perfiles como en esta última ocasión, en la que aparece con una amiga bailando.

El sensual baile que se marca con su amiga ha dejado atónitos a sus seguidores. En el vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de su amiga, se puede ver cómo la joven actriz baila en bikini al ritmo de ‘Mil tequilas’ de Chema Rivas.

Sin duda uno de los hobbies favoritos de Ester Expósito es bailar y ya ha quedado demostrado. No es la primera vez que la vemos bailar, ya que su último video en las redes sociales aparece perreando al ritmo de ‘El efecto’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, haciéndose viral a los pocos minutos de su publicación.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Este video llegó a superar los 10 millones de ‘likes’ acompañados de miles de comentarios de sus fans. En la entrevista que concedió en ‘La Resistencia’, contó a David Broncano el motivo de este vídeo. “Me encanta bailar y lo echo mucho de menos. Me encanta salir y me frustra que las discotecas van a abrir tarde. Hay días que directamente me pongo a bailar, uno de ellos me grabé y lo subí”, explicaba.

Ester Expósito se ha convertido en la reina de Instagram, siendo una de las personas más famosas de nuestro país más allá de nuestras fronteras. Recordemos que, además de ‘Élite’, la actriz ya tiene nuevos proyectos en dos películas de Netflix, ‘Cuando los ángeles duermen’ ‘Tu hijo’. Por si fuera poco, también tendrá un papel en la nueva serie ‘Alguien tiene que morir’, en la que conoció a su actual pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias