Música

Este era el trabajo de J Balvin antes de dedicarse a la música

J Balvin habla de sus orígenes

Este era el trabajo de J Balvin antes de dedicarse a la música
J Balvin

El cantante José Álvado Osorio, más conocido como J Balvin es, sin duda, uno de los artistas del momento y un referente dentro de la música urbana. Pero, pese a sabernos todas sus letras, poco sabemos del pasado del cantante colombiano.

El cantante de ‘Mi gente’ se ha querido sincerar con sus seguidores y contarles algo que, seguramente, no conocían de él. Muy emocionado, ha explicado sus fans a que se dedicaba antes de ser la estrella del reggaeton que es hoy.

A través de la cuenta de su Instagram, el cantante de ‘No es justo’ ha querido compartir una serie de vídeos en los que habla de sus orígenes y explica que no siempre ha vivido con las comodidades que vive a día de hoy: “Recuerdo que hace par de años mi papá me prestaba su carro; pintaba casas en Miami y ahora estoy viviendo un sueño”, declaró el cantante.

También se ha querido acordar de su ex pareja, con la que el cantante esta muy agradecido porque le había ayudado económicamente cuando él no tenia para comer: “Recuerdo que hace un par de años, mi ex novia, la Mona, era quien me invitaba a comer muchas veces. Gracias”, dijo el cantante haciendo referencia a la periodista deportiva Mona Osorio. Ella fue pareja del artista durante 10 años y hoy comparten una linda amistad.

Pero J Balvin, en estos vídeos en los que le podemos ver muy emocionado, también se ha querido acordar de sus amigos de siempre."Feliz de saber que mis amigos que me ayudaron desde el principio seguimos siendo los mismos… Me siento agradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron", agregó el cantante.

El colombiano ha querido finalizar su mensaje con un consejo dedicado a sus millones de seguidores en la red social. "Mientras más pequeño te haces, más grande te ven. La humildad hace que sus sueños se cumplan más rápido", ha querido concluir J Balvin.

Sin duda, J Balvin se encuentra en un momento profesional perfecto. No paramos de escucharle en todas las listas de éxitos y, siendo honestos, nos ha sorprendido con este gesto de humildad. Es más, nos ha encantado que haga este ejercicio de memoria y comparta cuales son sus orígenes con sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias