Emma García recuerda su etapa como corresponsal de guerra
Emma García se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset España. Tras décadas frente a los focos de la cadena, la presentadora se ha puesto al mando de numerosos proyectos televisivos, siendo Fiesta su última apuesta.
Sin embargo, y aunque como periodista siempre ha estado vinculada con el mundo de la prensa del corazón, sus orígenes fueron completamente diferentes. Un tema que ha sacado del baúl de los recuerdos en su reciente entrevista para la revista Lecturas, donde también ha hablado de los colaboradores que la acompañan en el programa de Telecinco.
Sobre la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, la presentadora lo tiene claro. «En esta historia, la principal víctima es Alicia, la mujer de Jorge. Ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel. Los demás son víctimas de las consecuencias, pero son adultos y sabían dónde se metían», ha sostenido.
«Ella en principio sigue siendo colaboradora de Fiesta, pero Jorge no sé porque no lo he vuelto a ver», ha comentado sobre el futuro laboral de los tertulianos. Una entrevista donde también le han preguntado por sus comienzos en el mundo del periodismo, allá por 1992, como corresponsal de guerra en Bosnia.
View this post on Instagram
«¿Sabes que corro más riesgo aquí que cuando estuve allí?», ha preguntado la periodista entre risas. «Solo fui dos veces y era una inconsciente. Tenía 20 años, todo me venía bien, no tenía miedo de nada y respeto, lo justo», ha señalado.
«En plató, tenemos nuestro riesgo también, pero yo disfruto con todo. En un programa de cinco horas estamos abiertos a todo lo que ocurra. A veces tiene más que ver con corazón, otras con actualidad, que la echo de menos, pero yo disfruto comunicando y charlando con los colaboradores del tema que sea», dijo.
Temas:
- Emma García